El futuro de Kylian Mbappé va a resolverse, para bien o para mal, en los próximos días. El francés ayer se quedó fuera del primer partido oficial por decisión del club, el encuentro que acabó 0-0 ante el Lorient.
Todo esto con Mbappé como testigo desde la grada. El delantero sigue tensando la cuerda para propiciar su fichaje por el Real Madrid este verano, de modo que todos los actores de la operación salgan ganando.
RMC Sport, la radio más cercana al entorno de Mbappé, dio una información exclusiva tras el partido del PSG. Y es que el club le ha hecho una última oferta: un año de renovación, hasta 2025, con salida garantizada en 2024 por un precio pactado.
Demasiado riesgo
Algo que el jugador no piensa aceptar, ya que en Francia son ilegales estas cláusulas, y es posible que no pueda ejecutarse. Ahora tiene toda la fuerza negociadora y, si amplía, lo pierde todo, volviendo a dejar que el PSG marque los pasos de su futuro.
Veremos lo que ocurre en los próximos días. Mbappé espera, tranquilo, y el PSG está de los nervios. Cada día que pasa es dinero perdido por su venta y el Real Madrid, desde la distancia, espera al momento oportuno para lanzar su oferta y traerle al Bernabéu.