Últimamente estamos hablando en el entorno del Real Madrid acerca de los jugadores que pueden llegar de cara a este próximo verano de 2024. Año en el que habrá muchos cambios en el Santiago Bernabéu.
Evidentemente, algunos de ellos van a ser para cubrir posiciones de jugadores que acaban contrato, como, por ejemplo, pueden ser los veteranos Toni Kroos y Luka Modric.
El jugador croata termina contrato en este verano de 2024 y todo parece ser que, después de que esta temporada su rol sea mucho menos importante que en las anteriores, no vaya a seguir en el Real Madrid.
El caso de Toni Kroos es totalmente distinto ya que el jugador también termina contrato en este verano de 2024, pero ahora mismo es una pieza clave para Carlo Ancelotti y parece ser que si Ancelotti sigue, una de las peticiones sería que Toni Kroos también renovara con el Real Madrid.
De todas formas, se marche uno u otro, parece ser que el Real Madrid tendría que fichar a otro centrocampista y se ha hablado mucho de Florian Wirtz cómo recambio para el centro del campo.
Habla el padre del jugador
Pero últimamente parece ser que habían salido informaciones diciendo que Florian Wirtz se iría este verano al Bayern de Múnich, pero ahora, el propio padre del jugador, que también es agente del mismo, ha dicho esto: "Actualmente todo está pensado para que Florian siga jugando en Leverkusen la próxima temporada".
Por lo que entendemos que, de cara a este verano de 2024, Florian Wirtz no se marcharía al Bayern de Múnich. Las informaciones de Sky Sports dicen que el Bayern lo quiere y que el traspaso se podría hacer en el próximo verano de 2025.
Si esto fuera así, hay muchas más posibilidades de que el Real Madrid vaya por él este verano y como Jude Bellingham, el jugador rechazará ofertas mejores de otros clubes y ya sin Toni Kroos y Modric en la plantilla. Florian Wirtz podría ser nuevo centrocampista del Real Madrid, el ojito derecho de Xabi Alonso, y un nombre que sigue Juni Calafat desde hace tiempo.