El caso Mbappé está más abierto que nunca. La estrella del PSG ha decidido no renovar con el club parisino y su contrato finaliza el 30 de junio de 2024. A pesar de la insistencia que está realizando el club, Mbappé tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid cuanto antes. Su relación con Florentino Pérez es inmejorable desde que le pidió disculpas personalmente.
Hay dos opciones. Llega este verano después de que el PSG le ponga un precio de traspaso, o ficha como agente libre en verano de 2024. En el Real Madrid creen que la segunda opción es la más probable, pero no descartan que el club parisino decida venderle este verano. Mbappé está trabajando de una manera diferente en esta ocasión.
El Real Madrid es su destino
A diferencia de otros años, prácticamente no está habiendo ninguna filtración a la prensa, ni por parte del jugador ni por el Real Madrid. Se está trabajando el fichaje minuciosamente. Mbappé le aseguró a Florentino que firmaría su contrato como madridista en enero de 2024, y también se lo hizo saber al PSG. Así lo asegura el comunicador Ramón Álvarez de Mon.
🚨 El PSG EMPIEZA a ASUMIR que MBAPPE FICHARÁ por el REAL MADRID y DUDA sobre si VENDERLO en 2023.https://t.co/zLhKNkdK7h
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) June 11, 2023
En el Real Madrid están preparados para ficharle este verano. Si el PSG le pusiese un precio, la entidad merengue tiene a su disposición un préstamo de 200 millones de euros para afrontar el traspaso. De no ser así, ya se ha pactado con el jugador para que firme en el mes de enero. La presión ahora la tiene el club parisino, que tendrá que elegir.
Mbappé es el centro del proyecto
"Todo plan deportivo en el Real Madrid tiene que ser compatible con la llegada de Kylian Mbappé", asegura Ramón en el vídeo. Por eso mismo descarta operaciones muy costosas en la delantera.
Kylian Mbappé ha cumplido con el PSG y con su país al renovar posponiendo su sueño de vestir la camiseta blanca. Eso lo tienen en cuenta y no van a poner tantas trabas a su marcha como lo hicieron en el pasado. Aun así, intentarán convencerle para que renueve, pero en el club comienzan a verlo como lago imposible. La propia prensa francesa está pidiendo a los dirigentes parisinos que lo vendan.