Kylian Mbappé podría haber tomado una decisión definitiva con su futuro. No hay un cambio de guion a pesar de que en El Chiringuito colocan la información como exclusiva, pero refiere a lo mismo que dejó claro Mbappé, que quiere acabar su contrato hasta último término, pero salir gratis del PSG.
Y esa conclusión, según Edu Aguirre, llegará en 2024: "Mbappé le ha dicho a su entorno que se queda este año en el PSG, pero que en 2024 solo quiere jugar en el Real Madrid", explicaba el tertuliano de El Chiringuito. Es quizás esa última parte la que mantiene el positivismo del Madrid en la llegada de Mbappé.
La llamada
Ante los numerosos rumores que circulan por los medios y por las redes sociales, Kylian Mbappé habría pedido a Fayza Lamari que se pusiera en contacto con Florentino Pérez para remarcar sus intenciones a partir de junio de 2024.
Esto quiere decir que Mbappé no quiere ver erosionadas sus relaciones con el Real Madrid, por ello la llamada responde más a una reafirmación que a un cambio de planes. En el Madrid están tranquilos para llevar a cabo la firma del francés de cara a 2024.
Por ello, Fayza Lamari trasladó al Real Madrid que ese es su planteamiento ahora mismo, que no va a renovar, por mucho que le digan, y que cumpliría el pacto con Florentino, es decir, llegar libre en el mercado veraniego de 2024.
Con todo, nadie puede dar por sentado que los plazos se adelanten, ya se ha podido ver que en el caso Mbappé todo puede cambiar de un día para otro y no parece que esto vaya a modificarse hasta que no se agote el último segundo del mercado.