Bombazo: Mbappé fichará por el Real Madrid en las próximas horas tras la llamada del PSG

El culebrón Mbappé ya se encuentra en su recta final

28 de Julio de 2023
Bombazo: Mbappé fichará por el Real Madrid en las próximas horas tras la llamada del PSG

Después de seis años en los que el Real Madrid ha estado detrás de Kylian Mbappé y que nunca ha acabado en final feliz, provocando el enfado de todos los madridistas, las cosas están a punto de cambiar a favor de los blancos. 

Y es que el mayor culebrón de la historia del fútbol está a punto de llegar a su fin. Según ha informado el subdirector del diario MARCA, Carlos Carpio, el PSG ya le ha puesto precio a la salida de su estrella. 

250 millones de euros es la cantidad que han puesto desde el Parque de los Príncipes. Una cantidad a la que Florentino Pérez no piensa llegar. Sin embargo, todo juega a favor de los intereses del club blanco y del futbolista. 

 

Rebajan sus pretensiones o se irá gratis

El Real Madrid sabe que Al-Khelaifi tiene prisa en vender a Mbappé, ya que no está dispuesto a dejar salir gratis al mejor jugador del mundo el próximo año. 

Y aunque quiere quedar ante la opinión pública como que ha sido capaz de lograr la venta más cara de todos los tiempos y restándole tan solo un año de contrato, es consciente de que eso va a ser imposible. 

Además, parte del traspaso que reciban los franceses por el de Bondy lo recibirá el futbolista para perdonar el dinero que recibiría quedándose un año más en París. Ese acuerdo de reparto ya se ha producido entre Faiza Lamary y Kia Joorabchian, el intermediario iraní designado por los parisinos para negociar con la madre y con Delphine Verheyden, la abogada de la familia. 

Desde París se arriesgan a que llegue el 31 de agosto y el Madrid no acepte pagar ese precio, lo que haría que Mbappé se quedara un año más y se marchara libre en 2024. 

Por lo tanto, ahora es cuando Florentino puede entrar de verdad en la operación y proponerle un precio al PSG. Un precio que será mucho más bajo que esos 250 'kilos' y que, en caso de no aceptar, el jugador se quedará un año más en el equipo. Y es que son plenamente conscientes de que la decisión de Mbappé es irrevocable: o se marcha al Real Madrid, o se queda un año más. No hay otra salida. 

Etiquetas: