El subdirector del diario deportivo Marca, Carlos Carpio, avisa de que las opciones de que el Real Madrid se haga con los servicios de Kylian Mbappé este mismo verano todavía no se pueden descartar.
Y es que el periodista apuntaba a que en el Real Madrid están a la espera de una llamada, dicha llamada la hará Fayza Lamari, madre y agente de Kylian Mbappé. En esta conversaicón será ella la que transmita al club merengue si hay posibilidades de salir en función del precio que estimen en Paris.
"El Real Madrid espera una llamada en la que la madre de Mbappé confirme que han llegado un acuerdo y que la cifra que pide el Paris Saint-Germain encaja", empieza diciendo. También añade que el Real Madrid tiene todo preparado para activar el fichaje en 24 horas en caso de que se produzca dicha llamada.
"Mbappé sigue plantándose en que no quiere renovar", explica Carpio. Y si bien eso no va a ocurrir, la otra opción es venderlo tal y como dijo Nasser Al-Khelaïfi en una rueda de prensa a modo de ultimátum para Kylian Mbappé. Y el precio estará entre 230 y 250 millones de euros.
Hay opciones
Esas dos palabras son también las que ha repetido Carlos Carpio, quien explica que todo puede ocurrir hasta el 1 de septiembre, si. no ocurre nada habrá que aplazar esta historia al 1 de enero de 2024. Para Carpio es un error si el Real Madrid no suma a un 9 antes del cierre del mercado, más allá de Mbappé.