El madridismo está ahora mismo conmocionado tras lo sucedido a Dani Carvajal, quien no volverá a jugar en lo que resta de temporada y necesitará, al menos, un año para recuperar su mejor versión.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días", expresó el equipo merengue en un comunicado confirmando la gravedad de lesión del lateral derecho.
Esto, como era de esperarse, ha generado un gran número de rumores, especulaciones o rumores sobre posibles fichajes para la entidad madridista.
"En el parón hablaremos de este tema. El mercado está cerrado y no hay muchas opciones. Tenemos que manejar bien la plantilla y en caso de la ausencia del único lateral que tenemos ahora, que es Lucas Vázquez, pensar en quién meter en esta posición", explicó Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras vencer al Villarreal.
Sin embargo, en las últimas horas ha tomado fuerza la posibilidad de 'aprovechar' el momento para que Sergio Ramos regrese al estadio Santiago Bernabéu.
The Last Dance
La propuesta que está corriendo con mucha fuerza busca que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez 'rescaten' al camero, quien actualmente se encuentra sin equipo.
Sergio Ramos abandonó el pasado verano el Sevilla y, desde entonces, no ha encontrado un club que cumpla con sus exigencias económicas y deportivas, algo que sí haría el Real Madrid.
La realidad es que Carlo Ancelotti contaría con el liderazgo de la leyenda merengue, además que cubriría las carencias de una zona defensiva que ha estado muy golpeada por las lesiones, aunque esto, a día de hoy, parece prácticamente imposible, especialmente porque Florentino Pérez no está por la labor.