Cumbre en el Real Madrid. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti se reunieron este jueves en Valdebebas para trazar la hoja de ruta en el mercado de fichajes, según desvela 'Relevo'.
Aunque aún no tienen garantías de lo que sucederá con Benzema, pactaron el plan del club. Y es el fichaje de Kylian Mbappé, como agente de libre, para verano de 2024. Está totalmente decidido.
Según dicho medio, Mbappé ya se ha disculpado personalmente con Florentino Pérez por lo que pasó el verano pasado. Su idea es continuar una última temporada en París, salvo que el club galo le abra las puertas por no querer renovar y haya precio de salida.
El Real Madrid espera atento porque, en ese caso, irían por él este verano. Sin embargo, todo apunta a que será gratis en 2024, y ya existe un pacto con Mbappé, que esta vez no renunciará a su sueño.
No hay dudas
En la reunión mantenida entre Florentino, José Ángel y Ancelotti, dejaron claros los próximos movimientos, que están todos orientados a Mbappé. El galáctico que formará la próxima delantera junto con Vinicius y Rodrygo.
Salió su nombre, hablaron de él, y se establecieron los pasos para este verano y el que viene en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé será el galáctico que brille en el nuevo Bernabéu.