El Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de formar un ataque de leyenda. No sería la primera vez que Florentino Pérez junta en el vestuario a los mejores jugadores del mundo, algo que no hay que echar la vista muy atrás para encontrarlo.
Haaland y Mbappé
Está claro que Erling Haaland y Kylian Mbappé son dos de los mejores jugadores del mundo. El delantero francés del Paris Saint-Germain pasará a filas merengue, a todas luces, este mismo verano. Pero parece que no ocurrirá lo mismo con Haaland.
Marco Ruiz comentaba con los compañeros del diario As que Haaland podría haber aterrizado en la Castellana en el verano de 2025, y puede que acabe siendo la fecha elegida para su cambio de aires. "Por parte del jugador, él en su hoja de ruta tiene la posibilidad de terminar jugando en el Real Madrid", comentaba Marco Ruiz en el diario AS.
"Sé seguro que cuando él renueve con el Manchester City va a seguir poniendo la cláusula que le permita salir al Real Madrid", remataba. Una sensación que cada vez se amplía teniendo en cuenta que Haaland siempre ha explicado y lo hizo apenas hace 7 días otra vez, que llegará el día de salir del City.
Pese a que nunca ha dado una fecha, parece que el año elegido para su marcha sería 2025 o como tarde en 2026. A partir de esa fecha el Real Madrid podría disfrutar de dos de los mejores jugadores del mundo, y además hacerlo junto a Vinicius, Bellingham y compañía.
Lo que se desconoce es cuánto puede costar el fichaje del delantero noruego, pues no parece muy lógico que si el City le permita tener una cláusula que le permita salir al Real Madrid esta se limite a definirlo como agente libre. Hace unos meses se comentaba que esta operación le podría salir al Real Madrid por una cifra de entre 180 y 200 millones de euros.