David De Gea está listo para incorporarse al Real Madrid 8 años después de su fichaje fallido. Así lo titula la prensa británica, en concreto 'TalkSport', tras las "conversaciones avanzadas por su traspaso".
El guardameta se desvinculó del United este verano y está libre. Por tanto, no hay que pagar ninguna cantidad en traspaso, y no se había comprometido con ningún otro club.
La lesión de Courtois lo ha precipitado todo. El belga se rompió el ligamento cruzado en el entrenamiento de este jueves y el Real Madrid ha estado rápido en la contratación de De Gea.
8 años después del famoso fax, que no llegó a tiempo el 31 de agosto y De Gea iba a ser jugador del Real Madrid, el español podrá defender la portería del club blanco, tal y como ha desvelado la prensa inglesa.
Dura noticia de Courtois
"Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes", escribió Courtois en sus redes sociales.
Todo apunta a que el belga se perderá en torno a 7-8 meses, prácticamente toda la competición. El Real Madrid no podía asumir el riesgo de quedarse sin fichar a un portero de garantías y todo apunta a que será De Gea su sustituto.