Este verano, el Real Madrid logró cerrar el fichaje de Mbappé. Después de varios años intentándolo, la postura del francés de no renovar su contrato acabó siendo clave para que saliese del PSG y pusiera rumbo al Santiago Bernabéu, cumpliendo su gran sueño de vestir la elástica merengue, con la que además ya ha anotado los primeros goles y ha levantado un título.
Sin embargo, la historia pudo no tener un final feliz ya que el culebrón con el de Bondy pudo dar un giro inesperado, con traición incluida al equipo blanco por 200 millones de euros. Su fichaje se podrá haber venido a bajo según la información que ha publicado L’Équipe, ya que otro equipo se metió de lleno en la puja.
El sí a otro equipo y todo frenado
En 2022 el Real Madrid estuvo muy cerca de fichar a Mbappé. Acababa su contrato y parecía todo encaminado a ello. Pero el PSG le hizo una suculenta oferta económica, además de prometerle un proyecto hecho a su medida. Sin embargo, poco después de haber firmado su ampliación, el francés quiso marcharse por lo que estaba pasando.
Kylian vio como no se cumplían las promesas que le habían hecho desde la directiva, lo que le llevó a plantearse su salida. Sin embargo, no habría sido rumbo al Real Madrid, sino al Liverpool que vio la oportunidad para dar el golpe y puso encima de la mesa una oferta de 200 millones de euros, a la que el galo habría respondido favorablemente.
Sin embargo, no se llegó a producir porque el ex director deportivo del PSG, Antero Henrique, pidió el doble. Eso fue lo que echó por tierra la llegada de Mbappé a la Premier, que estaba tan defraudado con los parisinos que estaba dispuesto a aceptar la oferta del Liverpool con tal de marcharse.