El Real Madrid necesita reforzarse para la próxima temproada, y una de las posiciones en las que es más necesario realizar este movimiento es en la defensa.
Las lesiones de Alaba y Militao y la falta de un cambio generacional en esa posición ha provocado que el Madrid se comienza a mover. En un primer momento tenían la idea de realizar el traspaso en 2025, pero podría adelantarse a la próxima temporada.
Según José Félix Díaz, el Real Madrid se está planteando esta posibilidad, y ya tendrían a su claro favorito. Se trata de Leny Yoro, el futbolista francés de 18 años que juega en el Lille.
El único problema es que el Lille está pidiendo 60 millones por el traspaso, y eso es algo que el Real Madrid no contempla. Sobre todo porque el 30 de junio de 2025 es agente libre.
De momento, le están siguiendo de cerca y estarán muy atentos por si en los próximos meses el club francés reduce sus pretensiones y la presión del futbolista ayuda a abaratar la operación.
Es un jugador con mucho futuro, que está llamando la atención de todos los grandes clubes europeos. Tiene un estilo de juego muy similar al de Eder Militao, y sería su pareja perfecta para el futuro del club.