Bombazo en el Real Madrid: el protegido de Zidane puede irse del club

El protegido de Zidane no está cómodo y puede irse del club de forma sorpresiva

Didac Aguirre
26 de Diciembre de 2023
Bombazo en el Real Madrid el protegido de Zidane puede irse del club
Bombazo en el Real Madrid el protegido de Zidane puede irse del club

Ganarse el puesto en el Real Madrid es algo bastante complicado, pues recordemos que los mejores del mundo son los que pueden disputar minutos en el primer equipo del conjunto merengue y debes dar el máximo rendimiento para poder convencer tanto al entrenador como a los aficionados acerca de tu titularidad.

A diferencia de lo que muchos creen, el puesto en el club blanco no se gana a través de tu nombre o incluso tu apellido, pues hay algunos futbolistas que no han podido sobresalir a pesar de que son familiares cercanos de alguna leyenda del club.

Parece que una situación similar se ha suscitado con el protegido de Zinedine Zidane, una de las más grandes leyendas que tiene actualmente el conjunto blanco y que ahora parece estar en la puerta de salida del club merengue para sorpresa de todos.

Está a punto de marcharse

Estamos hablando del cuarto hijo del francés, Elyaz Zidane, un joven de 18 años que juega en la central del Juvenil A del conjunto merengue dirigido por Álvaro Arbeloa y que parece que el entrenador no cuenta con sus servicios debido a que solamente ha tenido dos titularidades en 21 partidos.

Esta decisión parece ser algo debido estrictamente a lo visto en los terrenos de juego y que parece que la dinámica del futbolista no está encajando al 100% con las metas que tiene planteadas el equipo del filial blanco.

Es por esto mismo que se están planteando una salida en formato de cesión para poder continuar teniendo minutos, ya que el jugador no quiere salir de las convocatorias de su selección sub-19 y ahora mismo están buscando opciones para encontrar otro equipo que pueda darle minutos.

Los Zidane no han rendido bien

Parece que su padre ha sido el único Zidane que ha podido sobresalir en el club blanco, ya que la presencia de sus hijos en la cantera del Real Madrid no ha sido la que se esperaba de un futbolista con la calidad que ha tenido en su tiempo y que ahora, esta es otra promesa fallida del francés para el club merengue.

Archivado en: