Luis Enrique es el nuevo entrenador del PSG. El ex seleccionador español quiere hacer un equipo competitivo que pueda darle la Copa de Europa a la entidad francesa. Parece ser que el asturiano será quien tenga plenos poderes en este nuevo proyecto.
Según ha informado Relevo, tiene prácticamente fichado a Joao Félix. El portugués, que todavía pertenece al Atlético de Madrid, podría ser traspasado definitivamente. Lo cierto es que hasta el momento el lusitano no ha demostrado su nivel de fútbol de manera estable.
De este modo, es factible pensar que el míster empieza a imaginarse una plantilla sin Kylian Mbappé. El culebrón está llegando a su fin y pronto conoceremos el desenlace final.
En Francia aseguran que no hay reunión
En el día de ayer, el Diario MARCA informaba en exclusiva que hoy se produciría una reunión entre el entorno del jugador y los dirigentes de Qatar. Sin embargo, en Francia lo han desmentido absolutamente todo, asegurando así que todo se trata de una estrategia comunicacional.
Por tanto, a pesar de todas las dudas que hay en el aire, tal vez el futuro del crack de Bondy esté resuelto ya y pronto se dé a conocer.