El futuro de Zinedine Zidane está en el aire aunque parece que muy pronto, antes de lo esperado, puede quedar cerrado. El Real Madrid quedaría sin opciones de recuperarlo antes del final del contrato de Carlo Ancelotti como pronto.
"El FC Bayern quiere seguir con Tuchel al menos hasta el final de la temporada, ¡como siempre se informó! Sin embargo: los jefes ahora van partido a partido. Por eso se está considerando un plan B y C en segundo plano", explican Sky Sport.
"Uno de los candidatos más destacados de los que se ha hablado internamente es precisamente Zidane. Nada concreto a estas alturas excepto lo que el Bayern aprecia de Zidane: su aura y experiencia. ¡Zidane también estaría disponible de inmediato!", añaden.
Eso sí, hace pocas semanas se comentaba la posibilidad de ir a Arabia Saudí, una opción que no parece convencer del todo al que fuera futbolista del Real Madrid. El francés está a la espera del final de la Eurocopa ya que se cree que podría ser el sustituto de Didier Deschamps en la selección de Francia.
También se ha hablado de otras ofertas, aunque esta podría cambiar todos los planes de Zinedine Zidane. Nunca se había planteado la opción de entrenar al Bayern de Munich y no se puede decir que la situación del equipo de Baviera fuera mala con Tuchel, aunque la exigencia es muy alta y tal vez tras una temporada y media de dudas ha terminado su momento.