Es la noticia del día. Raúl González Blanco puede abandonar el Real Madrid Castilla y poner rumbo al Villarreal, que ha quedado libre después de que el conjunto groguet haya destituido a Quique Setién.
Según acaba de informar El Chiringuito de Jugones, la decisión del técnico del filial madridista se conocerá mañana mismo. Por tanto, está valorando y meditando dar este paso en su carrera en los banquillos.
De este modo, pasaría de entrenar en primera RFEF a la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, en el Madrid respetarán la decisión que tome y si se va la entenderán perfectamente.
Álvaro Arbeloa, el elegido
En caso de que Raúl González Blanco decida aceptar la oferta del 'submarino amarillo' en Valdebebas tienen claro que su sustituto será Álvaro Arbeloa. Sin embargo, no le perderán la pista al ex 7 blanco, dado que también hay ganas de ver la manera en la que se desenvuelve con un club de primera división.
Florentino Pérez y su junta directiva confían al máximo en Arbeloa y es que no es para menos. Sus resultados con el Juvenil A demuestran que tiene madera de entrenador y que dispone de una carrera ilusionante en los banquillos. Eso sí, primero tendrá que decidir Raúl. Él tiene la última palabra.