Arabia Saudí se está convirtiendo en un destino paradisíaco para los futbolistas que están en la etapa final de su carrera para retirarse y ganar muchísimo más dinero del que podrían ganar en Europa.
Pero ya no solo para los jugadores que están a punto de retirarse, sino también promesas y estrellas emergentes como Gabri Veiga, que tomó la decisión de fichar por el Al-Ahli con 21 años, cuando tenía ofertas de grandes clubes de Europa.
En el Real Madrid, Luka Modric es uno de los integrantes de la plantilla que están sondeando esta posibilidad cuando se marche del club. No obstante, parece no ser el único.
Joselu también lo está meditando
Otro de los jugadores del Real Madrid que está pensando en marcharse a Arabia Saudí antes de finalizar su carrera profesional es Joselu Mato, según ha informado Ramón Álvarez de Mon.
El delantero gallego está muy cómodo y feliz en el conjunto blanco, pero ha pensado que cuando llegue el momento de abandonar Chamartín, Arabia sería un gran destino final para su carrera.
El objetivo de Joselu es quedarse en la capital de España cuando finalice su cesión por el Espanyol. Y, por el momento, es una posibilidad bastante alta, ya que desde el club también quieren quedárselo en propiedad.