Bombazo confirmado, el Real Madrid cierra el primer gran fichaje para 2025, solo falta la firma

Florentino podría tener muy avanzada una contratación para mejorar el nivel de la plantilla del primer equipo de cara a la campaña próxima

03 de Febrero de 2025
Florentino Pérez tendría ya prácticamente hecho el primer refuerzo para el verano.

El Real Madrid trabaja sin descanso desde hace meses para confeccionar la plantilla de Carlo Ancelotti después de los contratiempos que han surgido desde el inicio de temporada, siendo el último de ellos la lesión de Antonio Rüdiger, que estará de baja entre dos y tres semanas.

Es en la defensa donde, sobre todo, el Madrid ha sufrido mazazos importantes: el equipo no tiene lateral derecho puro desde octubre -Dani Carvajal sufre una triple rotura de rodilla, Éder Militao también se lesionó la rodilla de gravedad, antes lo hicieron Joan Martínez y Jacobo de Ramón…

La buena noticia de las últimas semana es que ha regresado David Alaba después de más de un año. El austriaco sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y el proceso de recuperación ha sido más largo del esperado, ya que la lesión le afectó al cartílago, provocando que éste se redujera de manera considerable y haciendo que los huesos de la rodilla rozaran entre sí, causando con ello un profundo dolor.

La lesión de Antonio Rüdiger complica las cosas a Carlo Ancelotti para los siguientes partidos del Real Madrid.

En este sentido, el objetivo prioritario del Madrid para el próximo verano, toda vez que no se ha fichado en esta ventana invernal, es reforzar la defensa y el primer elegido al respecto es el fichaje de Trent Alexander-Arnold.

El futbolista del Liverpool termina contrato en junio y el Madrid ha intentado hasta el final hacerse con sus servicios en enero, pero no ha podido ser porque en Anfield no quieren desprenderse de él para este segundo tramo del curso.

Acuerdo cerrado

Según ha informado ‘As’, el Madrid y Alexander-Arnold ya han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore en verano al club merengue. Sólo falta la firma en el contrato, algo que terminará ocurriendo en estos meses próximos.

Trent Alexander-Arnold será, con casi total seguridad, el primer refuerzo del Madrid para el curso siguiente.

Arnold dejará el Pool después de toda una vida, pues se formó en las categorías inferiores de los ‘red’ y fue escalando hasta aterrizar en el primer equipo, y será el sustituto de Carvajal y Lucas Vázquez para el carril derecho. Un fichaje que llegará en calidad de agente libre y que abordará el necesario relevo generacional (tiene 26 años) para una demarcación en la que los efectivos actuales superan con holgura la treintena.