El Real Madrid tiene novedades en lo que refiere al futuro de Kylian Mbappé, un futbolista que anhela desde hace varias temporadas. Ahora hay una gran novedad que cuentan los compañeros de AS y que pone lejos del PSG al futbolista francés.
Según fuentes muy fiables consultadas por el diario AS "eI Real Madrid tendrá el camino sin obstáculos para fichar a Mbappé, si lo estima oportuno, cuando quede libre el próximo 30 de junio", empezaban diciendo.
"Según ha podido saber AS de fuentes de toda solvencia, el PSG descarta, a día de hoy, presentar una oferta de renovación a la estrella francesa. No tiene prisa y su intención es sólo que Mbappé cumpla con lo acordado y active la cláusula que extienda su contrato un año más en París, hasta 2025", añaden.
Traspaso de problemas
Ahora el Real Madrid tendrá que analizar como se viene comentando en la prensa, la situación de Mbappé, es decir, lo que le costaría al Real Madrid contratar sus servicios, tanto si es viable a nivel económico como deportivo.
Porque según fuentes cercanas al PSG, después de esta última renovación firmada en el verano de 2022 "es imposible pagarle más". Mbappé y el PSG tomarían así caminos muy diferentes a partir de 2024 o 2025, con casi toda probabilidad y atendiendo al francés será el próximo verano.
Porque Mbappé ya anunció que no iba a ejecutar la cláusula que le permitiría estar en Paris hasta 2025. Esta suma de sucesos pone al Madrid en una situación muy ventajosa, quizás en la que mejor ha estado desde que Mbappé decidió firmar por el Paris Saint Germain.