El Real Madrid anda detrás de Kylian Mbappé desde hace muchas temporadas, sin embargo, cada vez entran más nombres a la palestra como posibles futuribles del Real Madrid si lo del francés nunca llega a producirse.
El plan B
Uno de los periodistas que más tiempo ha estado hablando con el entorno del futbolista noruego en las últimas semanas, explicaba en el canal de Jota que "Haaland quiere jugar en el Real Madrid, yo siempre lo he dicho".
La situación a pesar de ello no es nada fácil. Erling Haaland tiene una gran cláusula con el Manchester City a pesar de que se pueda activar su llegada este verano. Y en esa ecuación no solo cuenta el dinero sino las intenciones de Florentino Pérez de ver al francés vestido de blanco.
Pero también es una realidad que el futbolista noruego cae más en gracia entre el madridismo que Mbappé. Sobre todo, porque Erling Haaland nunca le ha hecho nada al Real Madrid, contaba este periodista.
Pese a todo, parece, en boca de Jota y su invitado, que la llegada de Haaland al Real Madrid es muy complicada, sobre todo porque se prefiere a Kylian Mbappé, considerado un paso por delante del noruego.
No es menos cierto que pese a todo ello, Haaland entraría en el esquema de Ancelotti prácticamente sin alterar nada, cosa que no ocurre con Mbappé quien juega por izquierda. Pero ese es el último problema que preocupa ahora mismo a Florentino Pérez.