Luka Modric puede abandonar el Real Madrid. El centrocampista croata podría poner punto final a su etapa en el Santiago Bernabéu después de once años tras un ofertón de Arabia Saudí, que le ha mejorado la anterior oferta, como hizo con Benzema.
Además, con la llegada de Jude Bellingham al cuadro merengue no supondría un contratiempo mayúsculo que el de Zadar diga adiós. Al fin y al cabo, el inglés recala en Chamartín para ser el sustituto del actual dorsal 10.
OkDiario asegura que Modric tendría una oferta procedente de Arabia y habría pedido al club que lo dejen marchar. Así pues, tiene una oferta bastante tentadora encima de la mesa y es que cobraría 120 millones de euros en tres años, o sea, 40 'kilos' por temporada.
A pesar de que el jugador ha rechazado en varias ocasiones irse a Oriente Medio, estos siguen presionando y no dan su brazo a torcer. De este modo, la insistencia es máxima y todo puede acabar con Luka lejos de la capital.
El Madrid no pondría problemas
Como no podía ser de otra manera, al Madrid tampoco le parecería del todo mal que el futbolista croata abandone la entidad. Evidentemente, acaba contrato y es libre de adoptar una decisión, pero siempre tendrá las puertas del club abiertas.
Por tanto, habrá que ver lo qué pasa. Tal vez Karim no sea la única leyenda que decida finalizar su andadura vestido de blanco. Modric puede ser el siguiente.