Kylian Mbappé ha dado la sorpresa a todo el mundo después de enviarle una carta al PSG anunciando que se marcha en 2024. En el club parisino nadie se esperaba este suceso. Tenía hasta el 31 de julio para tomar su decisión e informar con normalidad al club, pero ha actuado de manera fría con una carta a principios de verano, dejando caer que el club tenía que venderle si no quería que se marchase como agente libre.
Lo curioso es que en The Times aseguran la carta que envió el futbolista del PSG está fechada el 15 de julio de 2022, por lo que podría estar todo pactado y decidido desde el año pasado. Esto podría encajar con la forma en la que Mbappé está actuando y en la rápida respuesta y reacción del club parisino a través de los medios franceses.
🚨 La carta que Kylian Mbappé envió ayer al PSG tiene fecha de julio de 2022, lo que significa que está preparada desde el verano pasado.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 13, 2023
(@TimesSport) pic.twitter.com/mnMgyCsDay
Mbappé se arrepintió muy pronto
Está claro que Kylian Mbappé se arrepintió de renovar con el PSG pocos días después de firmar su contrato. El Madrid lo sabe, porque se lo hizo saber a través de intermediarios, y el propio jugador intentó salir sin éxito en el mes de julio de 2022. Sin embargo, esta fecha de la carta ha sorprendido por completo a todo el mundo, porque ya habría decidido su marcha el año pasado.
El Real Madrid está esperando a que el futbolista y el PSG den el paso y pongan un precio a su traspaso. Cuando se produzca este movimiento, Florentino Pérez pagará el fichaje y Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid después de muchos años de incertidumbre y de espera.
Hay aficionados madridistas que no quieren a Kylian Mbappé, pero hay otros muchos que ya le han perdonado y están ilusionados con su llegada. Con la marcha de Karim Benzema el Real Madrid necesita un delantero, y el genio francés se ha puesto a tiro. Desde la entidad blanca van a intentar ficharle sea como sea.