El Real Madrid tiene varios objetivos que quiere cumplir para el verano de 2024. Uno es el fichaje de Kylian Mbappé, de quien esperan desde Chamartín que no renueve con el PSG y pueda salir como agente libre.
Otro es Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo y reemplazar a Ferland Mendy, quien acaba contrato en 2024 y saldrá, muy probablemente, a final de temporada.
Y, por último, está la llegada de Xabi Alonso, que es el candidato número 1 a dirigir el banquillo blanco en el caso de que Ancelotti no continúe. Sin embargo, en las últimas horas, le habría salido un duro oponente por su fichaje.
El Bayern lo quiere para sustituir a Tuchel
Según han informado desde Alemania, el Bayern de Munich valora seriamente contar con el que también fuera su exjugador para el banquillo del Allianz Arena.
En el conjunto bávaro no está satisfechos con Tomas Tuchel, a pesar de que acabase ganando la Bundesliga en el último suspiro la temporada pasada, y creen que el tolosarra es el mejor para reemplazarle.
Xabi tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2026 (recién renovado), pero solo él decidirá qué hacer el año que viene. Como hemos venido contando desde hace meses, el sueño del exfutbolista es entrenar al Real Madrid.