Arda Güler será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. Tras varias semanas de negociaciones, el club blanco se ha adelantado al FC Barcelona y el jugador ya ha firmado su nuevo contrato.
Florentino Pérez pagará su cláusula de 17.5 millones de euros, y un bonus extra, así como garantiza el 20% de una futura venta al Fenerbahçe. El turco se incorpora de inmediato al Real Madrid.
Según la información del periodista Mario Cortegana, de 'The Athletic', ya formará parte de la plantilla en la pretemporada. Un fichaje relámpago, de varios días, y que tiene ese aliciente de habérselo quitado al Barça, el eterno rival, en el último momento.
El plan del Real Madrid
El Real Madrid deja claro su política de fichajes. La idea es mezclar las incorporaciones de jóvenes talentos y otras llegadas galácticas. Güler se une al equipo y ahora Florentino Pérez trabaja en la guinda del pastel.
Kylian Mbappé sigue siendo la prioridad número uno del presidente del Real Madrid. L'Équipe ha desvelado que rechaza la renovación del PSG y están obligados a venderle para evitar que salga gratis en 2024.