El Real Madrid y Kylian Mbappé acercan posturas según cuentan los compañeros de Sport Zone quienes han ido adelantando muchos episodios acontecidos en Paris y con éxito. Ahora es Kylian Mbappé quien marca el paso de las negociaciones ya que el club parisino ha dejado clara su postura.
Las cifras a la baja
El Real Madrid negocia directamente con Fayza Lamari, el entorno de Mbappé, que es la que tiene el precio de los dirigentes del Paris Saint-Germain. "El acuerdo total entre los representantes de Kylian Mbappé y el Real Madrid está cerca", empiezan diciendo de Sport Zone.
"Si el Real Madrid se niega a pagar un traspaso astronómico y un bono por fichaje equivalente al previsto en el acuerdo de verano de 2024 (150 millones de euros) está cerca de encontrar un compromiso para este verano. El Madrid ofrece un bono por fichaje decreciente al nivel del precio del traspaso de Kylian Mbappé con un precio mínimo, un compromiso satisfactorio", escriben.
Las cifras aún por definir podrían rondar las citadas por Sport Zone, también en lo que refiere a la nómina del futbolista: "se encontró salario y duración del contrato (largo plazo): más de 40 millones de euros". Con el plazo de la temporada y el mercado agotándose, la postura pública de Mbappé y el Madrid no se ha modificado.
⚡️FLASH ZONE ⚽️
— SPORTS ZONE (@SportsZone__) August 2, 2023
L’accord total entre les représentants de Kylian Mbappé et le Real Madrid est proche.
▫️Si le Real Madrid refuse de payer un transfert astronomique et une prime à la signature équivalente à celle prévue dans l’accord de l’été 2024 (150M€) un compromis est… https://t.co/XNdekzgPvW pic.twitter.com/7TalC6zKvj
Esto podría dar un giro en los próximos días según apuntan las fuentes más cercanas a la negociación. El Real Madrid tiene todas las de ganar, aunque sabe que tiene algo de ventaja a la hora de presentar una oferta a la baja.