El Real Madrid ha recibido una mala noticia en las últimas horas. Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha informado en exclusiva que Paulo Xavier, un ojeador del equipo de Juni Calafat, pone rumbo al Arsenal.
Este 'cazatalentos' estaba muy bien valorado por la entidad merengue. Incluso, tuvo mucha importancia en la operación que llevó a Rodrygo Goes al Santiago Bernabéu. Sin embargo, ha puesto rumbo al cuadro gunner.
Una de las claves del conjunto merengue ha sido la de estar acertado a la hora de fichar a las jóvenes promesas. En este aspecto, aunque su nombre no sea del todo conocido, personas de este tipo son claves para llevar a cabo este trabajo.
Así pues, Calafat sufre una baja importante en su equipo de ojeadores. Habrá que ver si el Real decide hacer algún movimiento en este aspecto o no.
Endrick, apuesta de Calafat
Yendo a lo realmente deportivo, cabe comentar que Endrick es una puesta del bueno de Juni. Por este motivo, Florentino Pérez se atrevió a desembolsar unos 60 millones de euros para hacerse con sus servicios.
De este modo, el brasileño puede ser otra de esas jóvenes promesas a las que ha descubierto el ojeador madridista. Este, como no podía ser de otra manera, tiene mucho peso en la dirección deportiva y la baja de Paulo Xavier no le afectará en absoluto.