El Real Madrid quiere ser el protagonista del próximo mercado veraniego de fichajes. En Valdebebas son conscientes de que en 2024 tienen que llevar a cabo el último paso del proceso generacional en el que llevan trabajando desde hace bastante tiempo.
Por ello, más allá de los nombres de Kylian Mbappé y Alphonso Davies hay más jugadores que están en la órbita del club blanco. Así pues, el diario BILD resalta que Florentino Pérez está muy interesado en hacerse con los servicios de Jamal Musiala.
El jugador alemán es el mejor de su generación después de Jude Bellingham. Además, estos dos futbolistas mantienen un gran vínculo, lo cual puede ser un aspecto clave para que el teutón llegue a La Castellana.
Gusta mucho en Chamartín
Las altas esferas del club blanco manejan buenos informes respecto a este jugador. José Ángel Sánchez, director general del club, y Juni Calafat, jefe de ojeadores, están dispuestos a hacer un esfuerzo para hacerse con sus derechos.
Asimismo, Florentino, como siempre, es el que tiene la última palabra. Mientras tanto, y no es poco, en Alemania aseguran que el Real Madrid irá con todo a por este futbolista que actualmente milita en el Bayern de Múnich.