Los rumores sobre el mercado de pases continúan aumentando, algo que no pueden controlar en el Real Madrid, donde entienden el impacto que genera vincular al club blanco con múltiples operaciones.
Carlo Ancelotti no quiere que sus jugadores pierdan el foco, porque les ha pedido máxima concentración y que se olviden del futuro, sobre todo porque están a las puertas de disputar una nueva final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están evaluando las diferentes oportunidades que ofrece el mercado para potenciar ampliamente la plantilla en la 2024-2025.
El objetivo ahora mismo en el Real Madrid sigue siendo fichar a Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Leny Yoro, pero no se descarta cualquier otra incorporación, más aún si algún jugador de calidad se pone a tiro.
Los responsables deportivos del equipo merengue han valorado en el pasado la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez, aunque, ahora mismo, en la entidad madridista están muy satisfechos con los dos.
Gran posibilidad de potenciar el lateral
El diario 'BILD' ha adelantando un posible interés del Real Madrid por Jeremie Frimpong, quien ha brillado este curso con Xabi Alonso y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
En el club blanco cuentan también con muy buenos informes de Jeremie Frimpong, quien está considerado el mejor del mundo en su posición, junto a Dani Carvajal, y que ha sido seguido durante mucho tiempo por Juni Calafat.
Esta operación no es sencilla inicialmente, especialmente porque las prioridades están en otros jugadores, aunque también dependerá de las salidas que tenga la plantilla de Carlo Ancelotti.