Karim Adeyemi puede ser una de las sorpresas del verano en el Real Madrid. El diario 'BILD' ha soltado la noticia a primera hora de la tarde, asegurando que el club blanco podría firmar al delantero del Dortmund.
Sería un sustituto de urgencia como relevo de Benzema si Mbappé no llegase hasta 2024. Un jugador joven, que saldría por 80 millones, y que siempre ha gustado en la cúpula blanca.
El alemán, de 21 años, quiere afrontar un nuevo reto como el de su amigo y excompañero Jude Bellingham. Su agente ya se lo ofreció en su día al Real Madrid y fue visto en Valdebebas.
Veremos si el Real Madrid sigue teniendo interés en su fichaje o, por el contrario, lo apuesta todo este verano a Kylian Mbappé. En el club tienen claro que es la prioridad, pero depende del jugador salir este año o libre en 2024.
Gusta
Adeyemi, una de las jóvenes promesas del fútbol europeo, saldría por un precio razonable y encaja en la política de fichajes del Real Madrid. Está dispuesto a venir y compartir vestuario con Bellingham la temporada que viene.
De hecho, antes de firmar por el Dortmund, en el club blanco ya se plantearon su fichaje. BILD suelta el bombazo y asegura que Jude podría no ser la única estrella del Dortmund que se marche al Real Madrid este verano.