El Real Madrid tiene como principal objetivo de mercado para 2024 a Kylian Mbappé, que se niega a renovar su contrato con el PSG y podrá salir como agente libre el verano que viene.
Pero, además del futbolista de Bondy, Alphonso Davies también está en la lista de prioridades del club blanco para reforzar el lateral izquierdo, por lo que es muy probable que Ferland Mendy haga las maletas a final de temporada.
Y en las últimas horas ha salido un nuevo futbolista que estaría también en esa lista de prioridades de la entidad merengue para la próxima campaña, según han apuntado desde Alemania.
Otro crack como Bellingham
Tras haber fichado a un crack como Jude Bellingham, que se ha erigido como el líder de este Real Madrid de Carlo Ancelotti, ahora Florentino se ha fijado en otra estrella que tiene capacidades muy similares a las del inglés.
Según ha informado el diario BILD, uno de los medios más importantes de Alemania, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Jamal Musiala para el curso que viene.
Un futbolista que es pieza clave en el Bayern de Munich y del que no quieren deshacerse, pero el teutón habría tenido varias disputas con el club por su salario y estaría dispuesto a salir de Baviera a final de temporada. Y, como Bellingham, su destino preferido es el Santiago Bernabéu.