El Real Madrid quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada, y por eso mismo está analizando el mercado de fichajes en busca de posibilidades. Según el periodista de BILD, Tobi Altschäffl, el club merengue sería uno de los equipos que está interesado en fichar a Jamal Musiala, el mediocentro del Bayern de Múnich.
Es junto a Jude Bellingham el mediocentro con más proyección en estos momentos. Se espera que se convierta en uno de los mejores, al igual que su excompañero de selección en las categorías inferiores de la Selección Inglesa. Jude y Jamal coincidieron y demostraron todo su talento, aunque Musiala finalmente se decantó por la Selección Alemana.
Un refuerzo galáctico
En Transfermarkt tasan al futbolista en 110 millones de euros, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2026. El Real Madrid estaría dispuesto a llegar a esa cantidad, pero no creen que el Bayern vaya a acceder. El joven mediocentro es el pilar del equipo y la futura estrella a la que se aferran.
No se descarta que el Real Madrid se plantee la operación en 2025, un año antes de que el futbolista pueda marcharse como agente libre. Todo dependerá de la evolución del jugador y de la situación contractual que tenga en ese momento.