El Real Madrid y el Bayern solo piensan en el partido del Bernabéu. Será la vuelta de las semifinales de la Champions, donde el que consiga la victoria será el que se haga con el pase a la final de Wembley Sin embargo, en los despachos sí que miran más allá, al mercado de fichajes y a los movimientos que se pueden producir en los próximos días.
El conjunto alemán sabe que se juega la temporada en este partido, después de haber perdido el dominio en la Bundesliga en favor del Bayer Leverkusen y de haber caído en la copa alemana ante un tercera división. Esos resultados han hecho que, pase lo que pase en Europa, Tuchel no seguirá al frente del equipo la próxima campaña.
Aunque eso no significa que se vaya a quedar sin trabajo. Y es que, en las próximas horas se podría hacer oficial cuál va a ser su próximo equipo. En Inglaterra ha cogido peso en las últimas horas que el entrenador germano estaría en negociaciones con el Manchester United para situarse al frente del proyecto en vez de Ten Hag.
Tuchel quiere marcharse con la Champions
No es la primera vez que Tuchel consigue salvar una temporada conquistando la Champions. Lo hizo en la 2020-2021 cuando estaba al frente del Chelsea. En aquel momento no eran los favoritos, pero en semifinales eliminaron al Madrid y en la final consiguieron imponerse contra todo pronóstico al Manchester City, algo que quiere repetir.
Y es que, al alemán se le da especialmente bien enfrentarse a los merengues. Cuando en las mencionadas semis ante los blues, la vuelta fue en Londres y esta vez es en el Bernabéu, un cambio de escenario que debería ser clave. Pero Tuchel buscará esa final y la Champions, para irse del Bayern, quien sabe si rumbo al Manchester United, habiendo conquistado Europa.