El Real Madrid y Karim Benzema verán ampliada su relación contractual al menos hasta junio de 2024. Un trato que no ha tenido que reunir a ambas partes para que se cierre, ya que fue una promesa de Florentino Pérez al delantero francés.
La promesa
Florentino transmitió al futbolista que si ganaba el Balón de Oro, automáticamente tendría una ampliación en su contrato de un año. Ganó el Balón de Oro por lo que no parece que haya dudas.
Ahora el futbolista se pregunta si podría acabar su carrera deportiva con el cub merengue. El Real Madrid espera que así sea pues el fichaje de Endrick se proyectó para 2024 para darle continuidad a Karim Benzema.
La llegada del brasileño no significa el desplazamiento del francés. Endrick podría nutrirse de la experiencia de Karim, algo que gusta al club como ya ha ocurrido con otros jugadores en otras posiciones.
Posible salida
Hace unas semanas parte de la prensa dudó de la continuidad del francés en el Real Madrid por unas declaraciones del delantero. Ahora parece que las dudas han desaparecido y que Benzema continuará vestido de blanco, por lo menos hasta el 30 de junio de 2024.
Será a partir de enero de ese año cuando el jugador pueda negociar con otros clubes, aunque el Real Madrid desea que el delantero francés y ganador del Balón de Oro de este año, pueda colgar las botas en el Real Madrid y poder hacerle el homenaje que tanto merece.