Benzema ya ha decidido su futuro tras una crisis seria: “No quiere”

El delantero galo, Karim Benzema, ya habría tomado una decisión de cara a la próxima campaña

09 de Abril de 2023
Benzema ha conseguido superar un bache crítico y está plenamente motivado
Benzema ha conseguido superar un bache crítico y está plenamente motivado

Llegada la primavera, volvió el mejor Benzema. El delantero galo lleva unas semanas de dulce con buenos resultados de cara a portería, incluyendo dos hat-tricks en los últimos partidos.

Esto habría desatascado los rumores de una posible salida visto que al francés ya le querían jubilar en una temporada algo irregular desde que empezó este curso. El fútbol no tiene memoria, ya que si viajamos a la temporada anterior posiblemente nos toparíamos con el mejor Benzema de toda su trayectoria.

Algunos medios y sectores del madridismo ya le situaban fuera del equipo visto que las continuas lesiones y las molestias que sufría el atacante, eran un autentico quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti

Las prestaciones de Benzema
 

El técnico italiano siempre ha tratado de proteger al jugador estrella. Ha sido cauto y se ha adaptado a las necesidades del jugador. El futbolista quizá ya no esta para jugar sesenta partidos consecutivos en un curso, pero siempre que está sobre el verde, enamora.


Si las últimas informaciones y rumores hacían prever la incorporación de un fichaje estrella que le pudiera sustituir, desde ayer en “El Chiringuito”, Edu Aguirre destapaba una información clave en la situación de su futuro. 

Parece que su renovación está en marcha y ha convencido a la cúpula madridista al completo. Está previsto, que el delantero siga unos plazos estudiados para que las dos partes salgan satisfechas. Una casuística similar a la que vivió io Marcelo en sus últimos años en el club.

La previsión con Benzema
 

Con el brasileño, fue muy útil su gestión de líder y veterano en la plantilla ya que alimento a los más jóvenes para transmitirles el auténtico ADN merengue. Benzema ya apadrinó desde un primer momento a jugadores como Vinicius o Rodrygo.

El primero, en el curso pasado cuajaron una combinación estelar, pocas veces vista en los últimos años. Por ello, estos gestos de Karim han bastado para que se de el visto bueno definitivo. Todos saben que el papel que puede ejecutar Benzema es determinante. 

A pesar de sus 35 años a este aun le quedan brotes verdes en su carrera. El Real Madrid no se quiere deshacer por el y el jugador tampoco quiere abandonar el Bernabéu. Lejos del club hace mucho frío. Benzema ya prepara a su heredero para liderar a la hinchada blanca.