Esta temporada se ha comprobado que el Real Madrid necesita reforzar la punta del ataque. Tan solo con Karim Benzema no es suficiente para pelear por el campeonato nacional de liga. Evidentemente, el jugador francés es un fuera de serie. Tiene una calidad y una técnica que está al alcance de los elegidos y nadie olvida que es el actual Balón de Oro. Sin embargo, la edad pasa para todos y es imposible que pueda rendir al 100% en la totalidad de los encuentros. Además, se da por descontado que con Mariano Díaz no se puede contar.
Así pues, Carlo Ancelotti, que aún no sabe si continuará en la entidad a partir de la próxima temporada, ha reconocido que su plantilla debe contar con la figura de un delantero suplente.
Carlo Ancelotti: “In the future project for Real Madrid we have to sign a number nine”. 🚨⚪️ #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 1, 2023
“I say this because Karim Benzema has an age — even though, of course he’s doing very well. We never had any kind of problem with that”. pic.twitter.com/EesaCesf5R
De esta manera, es muy probable que la planta noble del Santiago Bernabéu se mueva en el mercado para fichar otro delantero. Así pues, el "9" galo del Real tendrá un recambio que le permita descansar en algunas ocasiones.
¿Qué pasará con Álvaro Rodríguez?
El ariete del Real Madrid Castilla ha estado presente en algún que otro partido del primer equipo. Incluso se estrenó como goleador frente al Atlético de Madrid en el último derbi en el Santiago Bernabéu.
No obstante, si el conjunto blanco decide buscar una nueva cara en el mercado, Álvaro tenga complicado participar con la frecuencia que a él le gustaría.