Karim Benzema jugará la próxima temporada en Arabia. El francés ya ha comunicado al presidente, Florentino Pérez, que va a aceptar la millonaria oferta del fútbol árabe. 200 millones por dos temporadas y el 100% de sus derechos de imagen, así como otro tipo de privilegios residenciales e impositivos.
De este modo, Benzema abandonará el Real Madrid tras 14 temporadas. Por su cabeza pasaba renovar hace unas semanas, pero la última oferta que le llegó de Arabia lo ha cambiado todo. Se marcha.
Y no quiere hacerlo sólo. Según ha desvelado el periodista Mario Cortegana, en The Athletic, le ha pedido a uno de los fisioterapeutas del Real Madrid que le acompañe. Es muy importante para él y su rendimiento.
Quiere llevárselo a Arabia Saudí
Benzema, que va a cobrar un dineral, estaría dispuesto a pagarle un alto salario y el alojamiento en Arabia. Considera crucial que esta persona le acompañe y deje de trabajar para el Real Madrid.
Ahora sólo queda esperar al comunicado oficial de ambos clubes. En Arabia ya lo dan por hecho y es cuestión de días, e incluso puede que de horas, que se haga oficial la salida de Karim Benzema del Real Madrid. Se acabó la etapa de una leyenda.