Karim Benzema echa de menos el Real Madrid. Tal y como han contado los medios de comunicación en los últimos días, el delantero francés está arrepentido de la decisión que tomó en el mes de junio.
El segundo máximo goleador de la historia del club blanco tomó la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu tras catorce temporadas y poner rumbo al fútbol árabe.
Ahora, en las filas del Al-Ittihad, Benzema se siente muy señalado, hasta el punto de que ha tenido que cerrar todas sus redes sociales tras las críticas que ha recibido en los últimos meses.
Quiere regresar a Europa, pero con una condición
El '9' del Al-Ittihad quiere regresar al fútbol europeo cuanto antes. Si puede ser en este mercado de invierno, mucho mejor, pero solo lo hará bajo una condición.
Karim le ha dicho a su entorno más cercano que, en el caso de regresar al fútbol europeo, lo haría solo para jugar en las filas del Real Madrid o del Olympique de Lyon.
No obstante, aunque Florentino Pérez tenga mucho cariño por Benzema, él mira hacia el futuro, y él no está en sus planes. Por lo tanto, si regresa a Europa, sería para jugar en el conjunto francés.