El Real Madrid está muy atento a los movimientos del que promete ser uno de los grandes protagonistas de este mercado verano: el futbolista del Fenerbahçe, Arda Güler.
Son varios los grandes y poderosos clubes del continente que quieren hacerse con los servicios del jovencísimo talento turco, que acaba de cumplir los 18 años.
En la lucha estará también el Barcelona. El nuevo secretario técnico culé, Deco, tratará de convencer a la promesa turca para que fiche por el Barça. Su precio oscilará entre los 18 millones de euros.
Benzema 'financiará' el fichaje de Güler
En el día de ayer se desveló que Karim Benzema no se marchó gratis del Real Madrid. Al parecer, el club blanco y el Al-Ittihad acordaron una cantidad determinada para el traspaso del jugador francés.
Una información que reveló el periodista francés Romain Molina. Se desconoce cuáles son las cifras exactas, pero está claro que el Madrid sí que recibió dinero por la marcha de su capitán.
Un dinero que puede servir para que Florentino lo financie en el fichaje de Arda Guler después de haber traído a Mbappé, que sí que supondrá un coste importante para los de Chamartín.
La decisión dependerá del propio jugador. Si quiere jugar en el Bernabéu tiene dos opciones: jugar un año cedido en el Fenerbahçe o militar el primer año en el Castila para incorporarse al primer equipo en 2024, cuando Kroos y/o Modric abandonen Concha Espina.