El destino de Karim Benzema en el fútbol árabe había dado un vuelco importante en los últimos meses, pues estaba sonando con fuerza la posibilidad de una posible salida del jugador con destino al fútbol europeo una vez más.
Su salida desde un principio estuvo plagada de sorpresa, pues nadie se esperaba que el francés partiera del Real Madrid de la manera en la que lo ha hecho y que, sin duda alguna, generó un hueco en el conjunto blanco que hasta ahora no se ha podido rellenar.
Incluso se llegó a pensar que podría regresar al Santiago Bernabéu, pues el Madrid podría ser una opción viable para recibir nuevamente al delantero francés, pero tal parece que la última reunión de urgencia en el entorno del Al-Ittihad con el francés ha revelado lo que sucederá y es decisión final.
Benzema ya ha decidido
Según la información proporcionada por David Ornstein, Karim Benzema ha llegado a un acuerdo con el Al-Ittihad de permanecer en el fútbol árabe y acabar de una vez por todas con toda la incertidumbre con respecto al futuro del jugador.
Durante meses estuvo sonando con fuerza su vuelta al fútbol europeo. Si no era el Real Madrid podía ser el Manchester United o el Chelsea, que parecían interesados en la incorporación del delantero con la mala dinámica que han mostrado recientemente.
Ya no hay vuelta atrás
Tal parece que, al menos para Benzema, no será la vuelta al fútbol europeo como sí lo han podido hacer algunos de sus compañeros y su deseo por regresar a Europa tendrá que esperar un poco más, al menos de momento.