El Real Madrid sigue en busca de un central de garantías y a este lo puede encontrar en Arabia Saudí. El conjunto merengue tiene la premisa después de lo ocurrido esta temporada de firmar a un defensa aunque las opciones se multiplican.
Laporte, otra posibilidad
El central de la Selección Española, Laporte, tiene un problema en el fútbol saudí y es que nada es como él esperaba. Así lo comentaba con los compañeros del diario AS en una entrevista en la que no deja palabras muy positivas a su nuevo entorno.
El futbolista, ex del Manchester City, se mostró muy crítico: "es un gran cambio comparado con Europa, pero al final es todo adaptación. No nos han puesto demasiadas facilidades. De hecho, hay muchos jugadores que están descontentos, pero bueno; cada día lo estamos trabajando, negociando por así decirlo, y a ver si se mejora un poquito porque esto es algo nuevo para ellos también, tener jugadores europeos que tienen ya una trayectoria larga", explica.
Pero la brutal rajada de Laporte, que sonó tras la lesión de Alaba para incorporarse al Real Madrid, no termina ahí e incluso no rechaza la opción de volver a Europa tras el término de la presente campaña.
"El ultimátum que les puedas dar no les importa. O sea, van a su bola realmente. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado. Te la pelean… Es un poco un rollo que en Europa no sé yo…", añadía. Eso sí explica que en términos económicos si cumple con las expectativas, aunque recalca que no todo es el dinero.