El Borussia Dortmund anunció ayer a la bolsa alemana que había alcanzado un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Bellingham. 103 millones y se convierte en el nuevo galáctico de Florentino Pérez.
Aunque el club blanco todavía no ha sacado su comunicado, es cuestión de horas. Trámites, documentos... Pero Bellingham ya es nuevo jugador del Real Madrid. Y el británico no lo esconde.
Jude Bellingham latest upload in IG wearing the brand “CasaBlanca” 😏⚪️ pic.twitter.com/COyNRRNOuE
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 8, 2023
Hoy mismo ha compartido una 'storie' en su Instagram, dónde acumula 10 millones de seguidores, muy significativa. Aparece con una camiseta blanca y, en concreto, de la marca 'Casa Blanca'.
Ya es tendencia
Una foto que no ha pasado desapercibida en redes. Y es que se trata de un 'selfie' inusual en el británico y enfocando claramente a la marca de la camiseta. Un mensaje para los madridistas que rápidamente ha sido descifrado.
Por si fuera poco, aparece montado en un coche, y es que ya está camino a Madrid. Anoche también dio una pista al subir una foto con las estanterías de su casa totalmente vacías.
De este modo, Jude Bellingham deja claro que el anuncio oficial del club blanco es inminente, aunque el Dortmund ya lo comunicó ayer. Se trata del nuevo galáctico de Florentino Pérez.
NNNNNNNO una marca de ropa que se llama “casa blanca” https://t.co/NdbtsXVLub pic.twitter.com/WltywYOcdb
— Gonzi (@GoonzalezRM) June 8, 2023
El Real Madrid ha cerrado la operación por 103 millones fijos más 30 en variables. Firma hasta el 30 de junio de 2029 y será uno de los mejor pagados de la plantilla, con una ficha entre los 10-12 millones de euros netos por temporada.