Tras Bellingham, viene otro: el fichaje galáctico que planea Florentino en 2024

La irrupción de Bellingham en el Real Madrid, puede hacer cambiar los planes del club madridista

Didac Aguirre
12 de Octubre de 2023
Tras Bellingham, viene otro el fichaje galáctico que planea Florentino en 2024
Tras Bellingham, viene otro el fichaje galáctico que planea Florentino en 2024

El fichaje de Jude Bellingham marcará un antes y un después en la historia del Real Madrid. Va camino de convertirse en un jugador generacional. En los diez primeros partidos oficiales que ha jugado con el equipo blanco ha marcado diez goles y dado tres asistencias.

Nadie se esperaba esto de un jugador que es un gran centrocampista, pero cuya temporada más prolífica había sido la pasado marcando 14 goles entre todas las competiciones.

Jude Bellingham es la estrella del Real Madrid, y si llega otra tendrá que compartir el protagonismo con él

Bien es cierto que a sus 20 años recién cumplidos lleva pocos en la élite y nadie sabe cuál será su techo. Carlo Ancelotti ha sabido ver perfectamente las capacidades que tenía el inglés para ver puerta, y lo ha situado en el vértice del rombo del centro del campo, por detrás de los dos delanteros, lo que le lleva a pisar área mucho más a menudo, que cuando jugaba como mediocentro llegador en el Borussia Dortmund.

Mbappé y Haaland son los candidatos llegar al Real Madrid, aunque ahora el noruego parece estar por delante del francés en las preferencias del club blanco

El Real Madrid ya tiene una gran estrella y parece que las que vengan en el futuro se tienen que conformar con compartir los galones con el británico. Florentino Pérez sigue empeñado en que Mbappé o Haaland fichen por el equipo blanco el próximo verano.

Parece, según informa el Diario As, que la opción de Mbappé está perdiendo terreno, mientras suben las acciones de Haaland para convertirse en el nuevo galáctico del conjunto merengue.

Lo cierto es que Bellingham en pocos partidos ha demostrado que hay muy pocos jugadores en el fútbol mundial que estén a su altura, y que ningún futbolista ahora mismo es tan completo como él. Hay quien incluso lo compara con Di Stéfano por su capacidad para moverse por todo el campo, sin que le impida llevar una media de un gol por partido.

La duda de cara al futuro es quién compartirá con él el liderazgo del equipo. Haaland y Mbappé son los candidatos, pero ahora el noruego está por delante del francés.