Jude Bellingham tiene dos opciones de cara al año que viene, dando por hecho de que saldrá a final de la presente temporada del Borussia Dortmund: Premier League o Real Madrid.
Según ha informado el diario MARCA, el precio por el fichaje del futbolista inglés podría ascender hasta los 150 millones de euros y tanto Liverpool como City le ofrecen más dinero que el club blanco.
Sin embargo, el medio madrileño también apunta que en las oficinas de Concha Espina reina un moderado optimismo, pues son conscientes de que el deseo del jugador es vestir de blanco.
Bellingham tendrá que perdonar dinero para fichar por el Madrid
Como decíamos, tanto Manchester City como Liverpool le ofrecen un contrato mayor a Bellingham para recalar en sus equipos. No obstante, los 'citizens' parecen mejor colocados que los 'reds' por las actuales situaciones deportivas de uno y otro. El Madrid lo quiere, pero tampoco hará ninguna locura.
Es por esto, por lo que el centrocampista del Dortmund tendrá que elegir entre el dinero de los ingleses o la gloria que supone jugar en el vigente campeón de Europa.
Bellingham tiene que fijarse en hombres como Camavinga o Tchouaméni, que renunciaron a ganar menos dinero para jugar en el Santiago Bernabéu. Su futuro está únicamente en sus manos.