El futuro de Jude Bellingham tiene pinta de que se va a convertir en el gran culebrón del próximo mercado de verano, con el permiso del de Kylian Mbappé.
Liverpool, Manchester City y Real Madrid son los tres clubes más interesados en él, y parece que su destino está ligado a alguno de estos tres grandes equipos europeos.
Será el futbolista inglés el que tenga que decidir su próximo equipo. Los tres equipos están dispuestos a pagar los 120 'kilos' que habrá que darle al Borussia Dortmund, por lo que todo acabará según la volundad del jugador.
Bellingham tiene una oferta de otro poderoso de la Premier
Sin embargo, en las últimas horas habría surgido el nombre de otro equipo que estaría dispuesto a contratar los servicios del mediocentro del Borussia Dortmund y la selección inglesa.
Según el diario alemán Bild, ese equipo es el Newcastle United, que acaba de ser comprado por un jeque de Arabia Saudí, por lo que el dinero no le faltará.
El medio más importante de Alemania asegura que las hurracas estarían dispuestas a hacer una auténtica locura para adelantarse a sus rivales de la Premier y al Real Madrid.
Sin embargo, a pesar de lo que pueda ofrecer el nuevo club estado, el futuro de Jude Bellingham parece que acabará en el Etihad Stadium, en Anfield o en el Santiago Bernabéu.