Jude Bellingham tiene una cuenta pendiente con el Bayern de Munich y más concretamente con el delantero del Fútbol Club Barcelona Robert Lewandowski. El jugador inglés del Borussia de Dortmund siempre ha saldado sus enfrentamientos con el Bayern de Munich con derrotas, algo que está lastrando su carrera en Alemania pues en el cambio de tendencia podría estar también el éxito en la Bundesliga.
Un deseo que tiene él y sus compañeros ya que de las últimas 6 veces que los de Dortmund se han enfrentado a los de Baviera han obtenido la derrota. Siguiendo con el caso de Jude, quien suena cada vez con más fuerza para vestirse de blanco en la temporada que viene, hay que mencionar que nunca ha sido capaz de ganar a Robert Lewandowski, Thomas Müller, Süle o Lucas Hernández.
Con estos últimos puede sacarse la espina en esta temporada, sin embargo no lo podrá hacer frente a Robert Lewandowski quien escapó de Alemania para triunfar en el Barça, pero la imposibilidad de jugar los octavos de la Champions o más bien los cuartos de final hacen imposible ver enfrentarse a Jude y Robert. La oportunidad la tendrá en inglés, sin embargo, en la próxima temporada si finalmente firma por el Real Madrid.
Un futbolista cada vez más conocido en Europa si es que ya no lo era la temporada pasada, aunque sí que es verdad que tras la marcha de Erling Haaland del Borussia de Dortmund, él ha sido el encargado de dar un paso al frente y echarse el equipo a la espalda. Toda las expectativas se sitúan ahora en el joven futbolista inglés. El club alemán es consciente de que no podrá retener por mucho más tiempo a Bellingham lo que lastraría sus opciones en la Bundesliga.
El jugador dejó claro tras su partido de Champions ante el Sevilla que no piensa en otra cosa que no sea el Borussia de Dortmund y la Selección Inglesa pues sería muy extraño no verlo con los británicos en el Mundial de Qatar. Bellingham quiere derribar todas las puertas y también tiene ganas de ajustar cuentas pendientes con futbolistas que le han hecho morder el polvo.
Eso sí, no parece que en el Real Madrid pueda tener mucho sitio el inglés, las cosas como son, la irrupción goleadora de Fede Valverde en esta temporada, así como el fichaje de Aurélien Tchouameni, el progreso de Camavinga o los fijos indiscutibles como Luka Modric y Toni Kroos complican su llegada. Eso sí, estos dos últimos están en el ocaso de su carrera deportiva y quizá el inglés sea el recambio perfecto para acabar de reconstruir un mediocentro que se empeñó en ser leyenda viva del Real Madrid.