Jude Bellingham es el objetivo prioritario del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. El conjunto blanco, consciente de la edad que tienen Kroos y Modric, está dispuesto a hacer un esfuerzo por el futbolista británico.
El Borussia Dortmund ya ha informado a los clubes interesados de que empezará a escuchar ofertas a partir de los 100 millones de euros, cifra a la que desde la T4 de Chamartín están dispuestos a llegar e incluso a superar.
Florentino Pérez y su junta directiva saben que tendrán competencia. Tanto Liverpool como Manchester City están interesados en hacerse con sus servicios. Mientras tanto, el futbolista, es decir, el protagonista de toda esta operación lanza mensajes subliminales a través de las redes sociales.
Esta 'story' del británico en su cuenta oficial en Instagram es bastante llamativa y peculiar. Ese gesto hace referencia a que está en una llamada o que está esperando a hablar con alguien.
El sueño de Jude Bellingham
Se ha remarcado en varias ocasiones que la ilusión del mediocampista es jugar en el Santiago Bernabéu. De hecho, su ídolo es Zinedine Zidane, leyenda del Madrid. De este modo, al inglés le gustaría crear su propia historia en Concha Espina, al igual que lo hizo el galo.
Desde el Real Madrid consideran que están dando los pasos necesarios para vestir a Jude Bellingham de blanco. Sin embargo, aún quedan varios capítulos de esta interesantísima operación. Por su parte, lo que está claro es que el jugador no quiere seguir en el Borussia, prueba de ello es que ha rechazado una tentadora oferta de renovación.