El Real Madrid está preparando su futuro con miras a consolidar su plantilla con jugadores jóvenes y prometedores. Con la inminente llegada de Kylian Mbappé y la posibilidad de sumar a Alphonso Davies, el club blanco está mirando aún más allá, hacia la temporada 2025/2026.
Según los informes de José Félix Díaz en el diario MARCA, el Real Madrid tiene en el punto de mira a Florian Wirtz, el talentoso centrocampista alemán que actualmente juega en el Bayer Leverkusen.
Wirtz ha impresionado a lo largo de esta temporada con su habilidad técnica, visión de juego y capacidad goleadora que han llevado al conjunto de Xabi Alonso a ganar la Bundesliga, lo que lo convierte en un objetivo atractivo para el club blanco.
El interés del Real Madrid en él refleja su estrategia continua de buscar y reclutar a los mejores talentos jóvenes del mundo del fútbol. Muchos consideran a Wirtz como el heredero perfecto de Luka Modric.
Galáctico para 2025
Tal y como señala José Félix Díaz, Florian Wirtz no llegará a Chamartín hasta la conclusión de la campaña 24/25, ya que continuará en las filas del Leverkusen hasta entonces.
Es el 'timing perfecto', ya que llegaría para sustituir las salidas de Luka Modric y Toni Kroos y se llevaría a cabo el relevo generacional perfecto, sumando a los Tchouaméni, Camavinga, Bellingham y Valverde la llegada del germano.
Al planificar con anticipación, el club busca asegurar un flujo constante de talento para garantizar su éxito a largo plazo tanto en la competición doméstica como en la Liga de Campeones.
Si el Real Madrid logra fichar a Wirtz en el futuro, estaría agregando otra pieza clave a su proyecto a largo plazo, consolidando su posición como el club más poderoso y visionario en el mundo del fútbol.