Pasan los días, las semanas y los meses, y el futuro de Jude Bellingham continúa estando en el aire. El jugador inglés aún no ha decidido cuál será su destino y todo el mundo sigue expectante.
Lo que sí parece claro es que el próximo verano saldrá del Borussia Dortmund, ya sea para acabar en el Manchester City, en el Liverpool o en el Real Madrid.
Tal y como informamos hace algunos días, el club blanco se habría colocado en la pole por su fichaje debido a las complicadas situaciones que están atrevesando los dos conjuntos de la Premier.
El Liverpool se encuentra noveno en la liga y a nueve puntos de la Champions, mientras que el City se podría enfrentar a un duro y severo castigo por incumplir con las normativas financieras del campeonato británico.
El futuro de Bellingham se hará de esperar un poco más
Ayer habló el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, acerca del futuro de Jude Bellingham y sobre si habrá que esperar mucho más para conocerlo.
“No se ha producido ningún nuevo desarrollo. Tendremos que tener un poco más de paciencia. Por supuesto que intentaremos mantener a Bellingham en el Borussia Dortmund el mayor tiempo posible porque es un jugador increíblemente importante”, aseguró.
BVB director Kehl on Jude Bellingham deal: “No new development has taken place. We will have to be patient a little longer”, tells @RNBVB. 🚨🟡 #BVB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 13, 2023
“Of course we'll try to keep Bellingham at Borussia Dortmund as long as possible because he's an incredibly important player”. pic.twitter.com/Sc6PxQEC5O
Todo parece indicar que la voluntad de Jude Bellingham se sabrá justo cuando pase la eliminatoria de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, cuyo primer partido, que se disputará en Anfield, se disputará el próximo martes 21 de febrero.
El devenir de estos octavos de Champions marcará el destino del centrocampista más deseado del fútbol europeo. Mientras tanto, él está concentrado en el encuentro de mañana por la noche frente al Chelsea, con el objetivo de lograr la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.