A pesar de que el Real Madrid no se jugaba absolutamente nada, más allá de intentar conseguir 6 de 6 victorias en la fase de grupos, Jude Bellingham fue anoche titular contra el Unión Berlín.
No solo eso, sino que el británico jugó los 90 minutos y tuvo varias ocasiones para lograr su quinto gol en esta edición de la Liga de Campeones, pero los goleadores acabarían siendo Joselu (por partida doble) y Dani Ceballos.
Mientras él jugaba la última jornada de la fase de grupos contra el conjunto germano, su hermano pequeño Jobe jugaba en la segunda inglesa contra el Leeds United.
Lo quiere de compañero
Jobe Bellingham le dio la victoria al Sunderland ayer frente al Leeds United con un solitario gol suyo que hace mantener al conjunto rojiblanco en la pelea por subir a la Premier League.
El '5' del Real Madrid se mostraba orgulloso de su hermano en las redes sociales viendo como tan solo con 17 años es capaz de liderar a todo un histórico como el Sunderland.
Jude sueña con jugar algún día con su hermano Jobe en el Santiago Bernabéu. Tiene muchísima calidad y su estilo de juego es muy parecido al suyo. El club blanco, por su parte, le sigue muy atento la pista.