Bellingham quiere jugar con él la próxima temporada: lo prefiere a Mbappé

Lo quiere en el Madrid para repetir momentos en el Dortmund pero con la camiseta más importante del mundo del fútbol

Didac Agurire
10 de Noviembre de 2023
Bellingham quiere jugar con él la próxima temporada lo prefiere a Mbappé
Bellingham quiere jugar con él la próxima temporada lo prefiere a Mbappé

La nueva súper estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, ha tenido un inicio de temporada brutal y es completamente determinante en un conjunto blanco que necesitaba la presencia de un futbolista de este nivel. Con la salida de algunos de los mejores jugadores del equipo, necesitaban tener una incorporación que les diera la seguridad que está dando el inglés.

Es bien sabido que este futbolista tiene grandes relaciones con algunos de los que fueron sus compañeros en el Borussia Dortmund y tiene en mente al futbolista perfecto para que pueda llegar al Real Madrid, por encima de Kylian Mbappé, que parece haber sido rechazado por completo del club.

Ahora esta incorporación podría ser primordial y, además de ser del visto bueno del inglés, ya se conocen de su paso por el conjunto alemán y sería una incorporación de nivel top para el conjunto blanco.

Bellingham no tiene dudas, lo quiere en el equipo

Obviamente, estamos hablando del noruego del Manchester City, Erling Haaland, quien sería la máxima incorporación del Real Madrid tras las noticias del rechazo de Kylian Mbappé y que abriría las puertas de forma contundente al noruego para ser la máxima estrella del Real Madrid en las próximas temporadas.

Su ex compañero del Borussia Dortmund estaría deseoso de verlo nuevamente en el mismo equipo y ahora triunfando en el conjunto más grande de la historia del fútbol, siendo ambas piezas fundamentales del equipo y determinando los partidos de cara a 2024 y más adelante.

Una operación sumamente compleja

A pesar de que el Real Madrid obviamente está interesado en hacerse con los servicios del noruego, esta opción sería muy complicada debido al precio que tiene el futbolista y la poca probabilidad de que el Manchester City lo deje salir.

Florentino Pérez tendrá que encontrar la manera de poder solventar este fichaje, ya que los precios podrían ascender hasta los 200 millones de euros, una cantidad que sería completamente irrisoria para el conjunto merengue, y que deberá buscar la fórmula perfecta para poder incorporar al noruego lo antes posible y hacerlo la nueva estrella del conjunto blanco junto a su amigo.